Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

sábado, 15 de octubre de 2011

Con la autoría del artista plástico wirrarika Álvaro Ortiz Puwary, se empieza a trabajar en la casa de Nayarit en la ciudad de Guanajuato, en el 39 Festival Internacional Cervantino, como parte de las actividades de la entidad, ahora que es invitado de honor.
Álvaro Ortiz, busca imprimir con la shakira multicolor, las fases de una cultura milenaria como es la huichol, anteriormente el Vochol, llamó mucho la atención, que ya se encuentra activamente en las casas de subasta. En esta ocasión se trata del piano del Teatro del Pueblo Alì Chumacero del centro de la ciudad de Tepic; en el que será seguramente un acervo de entrega artística para el mismo pueblo de Nayarit y muestra del talento, que ofrece el color y el origen de toda una sabiduría.
Entre los miembros del a prensa, visitantes y sobre todo las autoridades han señalado como este proyecto, que es el pilar de lo que se presenta en la casa de Nayarit en Guanajuato, por lo que el llamado Pianol, es uno de los conceptos más visitados y congregados a este recinto cultural que sirve principalmente como hacedor del publico receptor del arte huichol.
La casa, hace una entrega monumental del arte, pero sobre todo de la expresión y de la identidad de todos los nayaritas, en el que se lleva a conocer, parte de este estado del bello pacifico mexicano.

0 comentarios:

publicidad