Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

sábado, 22 de octubre de 2011

Uno de los jóvenes escritores que en los últimos años se ha destacado hábilmente en las creaciones de una nueva síntesis de textos poéticos fue presentado por el reconocido escritor Rodolfo Dagnino, con el poemario “Autopsias” de Sherguev Salayan” de peculiar estilo y forma muy distante a la poesía clásica.
Un acercamiento verbal, al contemporáneo joven, mezcla de pudor, amor, pasión y explosión del contexto lleno de ruido de la velocidad de la ciudad, la única metrópoli de Nayarit, que ante esta expresión, Sherguev presenta una forma ideada en el que la sociedad pueda aplicarse a sus trabajos mediante la música.
El joven tuvo Mención Honorifica en el premio Trapichillo en 2009 y 2010, quizás uno de los pocos escalones en el que los poetas nayaritas puedan recurrir para dar a conocer sus trabajos y puedan ser reconocidos, de cierta manera, el certamen que califica en la entidad la calidad poética desde una percepción más profesional.
Sin duda, este tipo de actividades, fortalece el vinculo entre lo que se hace en la localidad en materia de poesía, como una exposición en la casa de Nayarit en Guanajuato, en el 39 Festival Internacional Cervantino

0 comentarios:

publicidad