Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

martes, 25 de octubre de 2011

Uno de los músicos y cantantes de autor, como ahora se les llama, se presentó el pasado fin de semana en las instalaciones de la Casa de Nayarit en Guanajuato, como parte del programa del estado invitado de honor al 39 Festival Internacional Cervantino.
Mario Blanco es uno de los pocos cantautores que ha destacado en diferentes foros, como en los lugares más turísticos de México, como Cancún y Puerto Vallarta, formó parte del dueto Blanco y Negro, el cual es ahora nombre de una de las peñas más de reconocidas de la costa de Jalisco, al ser uno de los pocos foros del país que le sigue abriendo espacios a los cantautores mexicanos.
Continuamente Mario Blanco realiza presentaciones en la ciudad de Tepic, recientemente presentó su disco Historias, que al mismo tiempo reproduce algunas de estas historias en la ciudad de Guanajuato.
Encantado de la vida, con la invitación de la secretaria de cultura, constantemente, el cantautor se deja consentir para llegar a los mejores espectáculos y festivales, en el que le sirven de gran escaparate para dar a conocer sus letras, como su expresión de músico.
Excitó a la gente para que lo sigan mediante las redes sociales y página de internet de blanco y negro, con el único fin, de hacer llegar la buena música de autor.

0 comentarios:

publicidad