Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

martes, 3 de febrero de 2015


-El gobierno del Distrito Federal donará camiones recolectores de basura a la ciudad de Tepic
Tepic, Nayarit.- Con la participación de la dirección general de Desarrollo Urbano y Ecología, la dirección de Servicios Públicos Municipales y los habitantes de la Colonia Magisterial, iniciaron las jornadas sabatinas de limpieza de calles, pinta de bardas y arreglo de escuelas en Tepic
Polo Domínguez encabezó un grupo de más de 150 vecinos y funcionarios que barrieron juntos las calles.
“Aquí arranca un programa que seguramente será muy exitoso porque tenemos la colaboración y apoyo de los ciudadanos, este es el primer sábado de muchos más.
“Hoy hagamos un compromiso ciudadanos y gobierno municipal para rescatar esa ciudad que presumíamos tanto, que volvamos a decir que Tepic es una ciudad limpia y no me queda ninguna duda que lo vamos a lograr”, destacó Polo Domínguez.
Además, el presidente informó a la ciudadanía que en próximos días el gobierno del Distrito Federal donará camiones recolectores de basura para la ciudad de Tepic.
El coordinador de estos trabajos de limpieza, Juan Guerrero, director de Servicios Públicos, expresó: “Vale la pena sentirnos orgullosos de este ejercicio y este esfuerzo, porque inicia en esta colonia, porque son ustedes los que a partir del día de hoy nos van a demostrar a todos los ciudadanos del municipio que querer es poder y que a partir de ustedes Tepic será un municipio limpio, porque el cambio inicia con la limpieza”.
Por su parte, la presidenta de la colonia Magisterial Guillermina Camacho, dijo: “Los invitamos a que este arranque de campaña no sea sólo un acto más, si no que seamos el ejemplo para que nuestras calles estén bien cuidadas y que todos seamos responsables de nuestro entorno”.
De igual forma los vecinos de la zona manifestaron: “Es la primera vez que se ve esto y se me hace increíble porque ningún presidente lo había hecho y vamos duro contra la basura”, “Esto es excelente porque de alguna manera nos motiva a que hagamos algo por nuestra ciudad”.
El siguiente sábado el programa estará en la demarcación V, que es la zona de las colonias: Tierra y Libertad, Prieto Crispín, Zitacua, Genaro Vázquez, La Aves, entre otras.

0 comentarios:

publicidad