Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

sábado, 14 de febrero de 2015


 
Uno de los iconos más importantes del Cine de nuestro país y de la  idiosincrasia de nuestra gente, al recibir por generaciones ya por genética, su obra, sus canciones y sus películas Pedro Infante será homenajeado como parte de las principales actividades la Feria Nayarit 2014.
Entre las actividades pensadas en la que nuestra máxima fiesta, se vestirá de luces estilo cine de los años cincuenta, está el de buscar el doble de Pedro Infante, ya sea el parecido, que cante como él o como tipo comediante o imitador. Habrá una bolsa para premiar al talento local y se realizarán distintos eventos en el núcleo de la feria.
Así mismo el desfile del rompimiento de la Feria Nayarit 2015, que será el próximo miércoles cuatro de marzo tendrá un contingente especial dedicado a Pedro Infante, en donde se invitaron a los motociclistas de la localidad, emulando la escena de la Película “A Toda Máquina”, en compañía  a Luis Aguilar.
Sin lugar a dudas regresará a la memoria de los Nayaritas, uno de los personajes que forman parte de la identidad de los Mexicano, es un excelente marco, la feria, para recordar su legado y homenajearle.

0 comentarios:

publicidad