Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

miércoles, 11 de febrero de 2015



 

Es poco lo que ha sonado este año la Feria Nayarit 2015, la expectativa crece al querer buscar artistas como Ricky Martín, Gloria Trevi, Reik, Los Primos Mx, pero hasta el momento solo confirmado Los Tigres del Norte, para estar en la cartelera oficial.
Y estamos a menos de un mes de que inicie la máxima la fiesta de los nayaritas, los preparativos están al por mayor, aunque tarde, la cartelera, se espera que sea publicada por el gobernador del Estado Roberto Sandoval Castañeda, en los próximos días.
En la feria Nayarit, como cada año contará con un estado y un país invitado de honor, con el Pabellón de los municipios, donde cada uno expone sus fortalezas y los lugares que se pueden visitar a lo largo del año, como sus principales tradiciones y costumbres.
Cuenta con distintos foros, el Palenque de la Feria, La explanada de la feria, en donde se hacen los conciertos masivos y el Foro Cultural o Teatro al Aire Libre;  como también el Foro de los Artistas de Tepic.
Las distintas zonas de venta, los Juegos Mecánicos, los múltiples pabellones, serán una oferta envidiable de una gran fiesta nacional.  El rompimiento se hará con el tradicional desfile el miércoles cuatro de marzo, y partirá de la plaza de las Banderas, para terminar en el pórtico del recinto ferial.
Por primera vez la feria empezará en miércoles y después de muchos años terminará en domingo. La Embajadora del Orgullo Nayarita 2015, certamen que lleva el nombre de la reina de la Feria, será presentado el lunes 16 de febrero y de igual forma el domingo 22 de febrero, en el Teatro  del Pueblo a las 17:00 horas será la gran final; el cual consistirá de tres etapas, Presentación, Traje Típico estilizado y Traje de Noche.
Extraoficialmente se habla de 19  participantes del mismo número de municipios, la actual reina, del municipio de Acaponeta Mónica Carrillo, ha hecho un trabajo estupendo, posteriormente se llevó la corona de Miss Earth Nayarit y fue finalista en el certamen nacional y fue invitada a un certamen Internacional.
Es poco de lo que se sabe de la feria, nosotros seguiremos trabajando para llevarles la información a pesar de que Catalina Ruiz Ruiz, la recién nombrada Secretaria de Turismo de Nayarit ordenó bloquear nuestro medio de comunicación, esto nos comentaron, que para nosotros no habría nada por disposiciones de la titular de esta dependencia. Lamentamos este hecho y ahora sabemos que la servidora publico, tiene un problema personal con nuestro medio, esperamos que haga su trabajo y que nos permita hacer el nuestro.
 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

por favor traigan al grupo pxndx todos los fans se los agradeceríamos y si alguien por favor le puede decir al gobernador que tome en cuenta a pxndx para rock de la feria nayarit 2015

Anónimo dijo...

por favor pxndx en la feria Nayarit 2015 por favor traigan a pxndx todos los fans se los agradeceríamos!todos los fans apoyando a pxndx para verlos en la feria Nayarit 2015 y así escuchar las canciones de su nuevo disco llamado sangre fria

publicidad