Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

martes, 3 de febrero de 2015


PROGRAMA DE APOYO OCULAR SEGUIRÁ DANDO AYUDA A QUIEN MENOS TIENE.

El pasado sábado 31 de Enero en las inmediaciones de Valparaíso 18 en ciudad del Valle fue inaugurada la Clínica Oftalmológica Especializada del Valle, la cual dará servicio a miles de personas que así lo necesiten y en especial darle el seguimiento al programa de apoyo que por varios años ha realizado el doctor Roberto Puentes.

Con el respalde del prestigiado doctor Víctor Corona quien viene desde la ciudad de Guadalajara y prestara sus servicios para atender a sus pacientes que así lo requieran, promete ser un espacio a la altura de los grandes hospitales y con la mejor atención.

Lasik, Catarata, Carnosidad, Vitrectomía  son algunas de las enfermedades que pueden darle solución ante  la intervención y las consultas Oftalmológicas y la Adaptación de Lentes.

El evento fue una cena de gala, amenizada por un cuarteto de cuerdas y voces. La bendición de lugar corrió a cargo del padre Jesús Meda y en ella se puede encontrar un quirógrafo, consultorios, cafetería, recepción, administración. Entre otros.

Sin lugar a dudas será un magnifico lugar para solucionar nuestros problemas de la vista, sin la preocupación, porque sabemos que estaremos en manos de profesionales.

Enhorabuena. 

0 comentarios:

publicidad