Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

miércoles, 18 de febrero de 2015



Con mucho éxito se presentó la premier del filme Cuatro Lunas, un trabajo del cine mexicano independiente bajo la dirección de Sergio Tovar Velarde, la producción de Edgar Barrón y de los Güeros, entre ellos Luis Ernesto Franco, todos ellos radicados en la ciudad de México, parte de la meca nacional, pero nacidos en Tepic.
La Premier se llevó a cabo en una de las cuatro salas del nuevo cine en conocida plaza comercial al sur de la ciudad, con un lleno total, al lugar personalidades del ámbito cultural, político, económico pero sobre todo amantes del cine acudieron a ver la propuesta de Velarde, quien emocionado al final dijo, que a pesar de que la película se escribió y filmó en la ciudad de México, las historias en las que se inspiraron fueron en Tepic.
Básicamente son cuatro historias de amor entre el mismo género, con tintes y viñetas de las reacciones del entorno, con cuatro situaciones aparentemente diferentes pero que en similitud son iguales, pues al final reina el amor.
Aunque son cuatro historias que no se entrelazan, al final se siente que todas son una misma y que son parte de un mismo contenido. Las actuaciones formidables, con grandes personalidades del cine mexicano como Mónica Dione y Juan Manuel Bernal haciendo actuaciones especiales.
CUATRO LUNAS es estelarizada por los actores Karina Gidi, Juan Manuel Bernal, Mónica Dionne, Alonso Echánove, Antonio Velázquez, Alejandro de la Madrid, Alejandro Belmonte, César Ramos, Gustavo Egelhaaf, Gabriel Santoyo, Sebastián Rivera, Marta Aura, Hugo Catalán, Jorge Luis Moreno y con las actuaciones especiales de Alberto Estrella, Astrid Hadad, Marisol Centeno, Martha Claudia Moreno, Luis Arrieta, José Angel Bichir, Héctor Arredondo+, Alejandra Ley, Laura de Ita, Joaquín Rodríguez+, Ricardo Polanco, Martín Barba y Oscar Olivares le dan vida a este drama romántico donde suceden encuentros inesperados durante la búsqueda de una propia identidad y del amor.
Con sexo explicitito, la película multi premiada, con una mirada diferente de la intimidad y del sentir homosexual, se ve agredida en estados como Durango y Chihuahua en el que grupos católicos solicitaron a las empresas de cine, que no expongan la película.  Se espera regularizar y que llegue a más salas pronto, hasta el momento y a pesar de su clasificación C, es el cuarto filme más taquillero de la actualidad en México.



0 comentarios:

publicidad