Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

lunes, 2 de febrero de 2015


El pasado viernes 30 de Enero, primero por la mañana ante rueda de prensa y en la noche de manera formal en público en el Palazzo, se presentaron las once aspirantes para obtener el título Señorita Tepic 2015.

Este es el primer evento social que organiza el gobierno del cambio de Leopoldo Domínguez, iniciando con el pie izquierdo, al mostrar una desorganización desde la rueda de prensa y el evento por la noche al ser gris, sin chiste y durar muy poco tiempo. 

Ante la vista de muchos funcionarios, disfrutaron de dos pasarelas, la primera un opening sencillo y la pasarela individual, donde el conductor daba los generales y las participantes se mostraban al público. 




El evento de la noche de no más de 14 minutos de duración y tres horas de espera,  pasó de ser una presentación sencilla y emotiva a Simple, llana y sin chiste, y por la mañana las chicas simplemente no lucieron, sin el maquillaje correcto para cámaras, desalineadas completamente.

Raro en el trabajo presentado por Leticia Juárez Castañeda Directora de Desarrollo Económico y Turismo, quien dirige esta propuesta, ya que con anterioridad en el Consejo Estatal de Mujeres Empresarias y Emprendedoras de Nayarit, que ella presidia, realizaba eventos de calidad.

La actual responsable de Dideco turnó a importantes figuras del medio de la moda para organicen este evento de lujo. Al menos los pocos pormenores de la gran final, se prevé que será un gran espectáculo y que regresará el brío que se perdió en el trienio pasado, para este año al hacer la gran final el próximo viernes 06 de febrero a las ocho de la noche con una cena de gala, como intermedio estará Guido Rochín el Nayarita ganador de la Voz México 4.

Con esta semana de por medio se espera que se preparen mejor a las chicas y que le den una cara bonita a la capital de cambio. Por lo pronto los organizadores tendrán un gran trabajo, de promoción y proyección. Las chicas están en manos de profesionales. 

Omar Lafayette, diseñador de imagen. Organizador por varios años del Miss Earth Nayarit, actualmente encabeza a los diseñadores de imagen del certamen Nuestra Belleza Nayarit. Continuamente realiza talleres y cursos de maquillajes. Sostuvo por varios años la primera agencia de modelos de Tepic.

Kun Díaz. Diseñador de Moda. Con una trayectoria de 12 años le ha confeccionado, vestido de noche a múltiples personalidades, realizó por varios años el certamen de su natal Jala, coordinó antes el Señorita Tepic en 2010, 2011 y 2012. Fue el primer nayarita seleccionado por Nuestra Belleza México, para que uno de sus trabajos fuera presentado en la gran final de este certamen nacional. 

Alejandro Oliveros. Organizador de Eventos. Está al frente desde hace varios años del Certamen Nuestra Belleza Universidad Organizado por la Federación de Estudiantes de la UAN. Organiza eventos para el frente Juvenil Revolucionario y miembro activo de FEUAN. 

0 comentarios:

publicidad