Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

jueves, 26 de febrero de 2015

No fue lo que el publico Nayarita esperaba, decepciona.
Muchos de los artistas más solicitados, fueron omitidos. 

Los miles de visitantes de las distintas redes sociales, los comentarios en general, pero sobre todo los señalamientos en el que no se merece el título de ser “La mejor Feria Gratuita de México”, de la recién presentada Feria Nayarit 2015, causa furor entre el público nayarita que esperaba a sus artistas favoritos.

Una realidad es que a partir de este año, ya veremos a los grandes exponentes solo en el Auditorio de la Gente. Entre los artistas más solicitados por la gente y que no fueron escuchados por el gobierno de la gente, son los grupo de rock, djs, algunos de pop, como CD 9, Reik, Río Roma, Ha ash, Jesse and Joy, Fey, entre muchos otros.

Pero el género grupero también se ve abatido, sin la presencia de muchos intérpretes como la Arrolladora Banda el Limón, Banda Carnaval y la sensación del momento, los Primos Mx.

Sin embargo la cartelera presentada tiene sus buenas ofertas muy recomendables,  en el Palenque estarán Julión Álvarez el sábado 07 de Marzo y Remmy Valenzuela el sábado 21 de Marzo. En la Explanada artistas como los Tigres del Norte, Gloria Trevi, El Coyote y la Adictiva Banda San José de Mesillas.

 En el foro cultural muchos exponentes que no se han presentado en la ciudad y que traen propuestas bastante originales, renovadas y de muchos años de trayectoria. Además que este año se hace el esfuerzo que diariamente haya artistas gratuitos, además de los días de Palenque.


Al final de la presentación, se anunció que estaría la Banda el Recodo, sin  embargo la espera fue larga y se creó una expectativa mucho mayor. 

0 comentarios:

publicidad