Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

lunes, 16 de febrero de 2015




Todos los municipios participan en la elección de la Embajadora del Orgullo Nayarita 2015.
La gran Final Será el 22 de Febrero en punto de las cinco de la tarde.
Tal y como lo habíamos confirmado anteriormente y ya en rueda de prensa, fueron presentadas las 20 candidatas a Embajadora del Orgullo Nayarita, en donde la gran final se realizará en el Teatro del Pueblo Ali Chumacero en punto de las cinco de la tarde este domingo a las 17:00 horas
Este año Sergio Barba Fotógrafo oficial con todo un gran equipo de trabajo al lado de Cristel Martínez, realizaron la campaña que llevará de emblema este certamen en el que destacan el arte huichol y su expresión como tal.

La directora del certamen está vez será la señora Begoña Mondragón y entre los detalles destacaron que será un evento con muchas sorpresas y que se buscó que el jurado calificador fuera expertos en la materia y en el desarrollo turístico.
La Secretaria de Turismo Catalina Ruiz, destacó que además de otros premios de patrocinadores como de ropa, calzado, spa, entre otros la indicación del gobernador Roberto Sandoval Castañeda fue que para la ganadora el premio en efectivo será de $60, 000.00 pesos. Un estímulo económico sin precedente en este tipo de concursos y será en muestra a lo presentado en un escenario.
Por lo pronto a buscar a nuestra favorita y sobre todo apoyarla, que este año la competencia se ve que estará dura, no solo por los premios, sino también porque todas son materia fuerte a ganar y que por primera vez en muchos años, hay una aspirante por cada municipio.


 

0 comentarios:

publicidad