Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

martes, 3 de febrero de 2015

Más de 500 pequeños participaron en el primer concurso de dibujo en pro de los derechos de los niños



Tepic, Nayarit.- El presidente municipal, doctor Polo Domínguez, reconoció el talento los niños que participaron en el primer concurso infantil de dibujo, organizado por la Comisión Municipal de Derechos Humanos. 
“La niñez en defensa de sus derechos humanos” fue el lema de este concurso, donde participaron más de 500 niños de 6 a 12 años de edad, provenientes de diferentes escuelas primarias de la ciudad.
“Nos da gusto que a su edad sepan que ustedes tienen derecho a ser respetados, a la educación, a tener una familia feliz y a la cultura; qué bueno que se decidieron a participar, porque eso nos garantiza que cuando sean adultos, no sólo serán buenos ciudadanos, sino que serán buenos profesionistas, pero también buenos defensores de los derechos humanos.
“Estos eventos nos sirven para que tengamos muy claro nuestra obligación de garantizarles a ustedes esos derechos, felicidades a todos y síganle echando ganas”, dijo Polo Domínguez a los pequeños artistas.
Yoshira Danai Contreras Barajas, del Instituto México, fue la ganadora del primer lugar; Carla Teresa Hernández, también del Instituto México, logró el segundo lugar y Luis Ángel Camarena Meza, de la primaria Gabriel Leyva, obtuvo el tercer lugar.

0 comentarios:

publicidad