Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

sábado, 2 de marzo de 2013




La diva de las bandas mejor conocida como Jenni Rivera se presentó hace un año, el 02 de marzo pero de 2012, en el marco de la Feria Nayarit 2012, al ser está su sexta presentación consecutiva en nuestra feria, una en el 2008, dos en el 2009, una 2010, una más en el 2011, en la explanada y la sexta el año pasado, al ser la primera artista que repite consecutivamente más veces estar en nuestro gran festejo.

La Gran señora deja un legado importante, en el que las señoras y jóvenes de todas las edades se sentían identificados con el modo de interpretar cada una de las canciones, la entrega total en el escenario, tal que con su voz, dejará un hueco muy grande en  el corazón de sus fanáticos.

Su público la recuerda con mucho cariño y en la actualidad sigue recibiendo premios, homenajes y múltiples muestras de cariño. En Nayarit no es la excepción se prepara también con esmero un gran evento, en el que seguramente se tendrán muchas sorpresas.

Jenni era mujer que en sus adentros tenía muchos conflictos, problemas, pero a la hora del escenario lo dejaba todo, un desfogue total para el género femenino, que hoy no canta más, pero nos deja su sonrisa, su sinceridad y su franqueza del modo de ver  las cosas.
En el homenaje de Jenni no se busca suplantar su voz, imitar su imagen, pero si recordar su legado, su presencia en el público latino y lo que representó para los nayaritas, vivirla como que si estuviera con nosotros, compartiendo una copa de vino o de tequila, con esa alegría y esas ganas de demostrar que si se puede. 

0 comentarios:

publicidad