Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

domingo, 15 de febrero de 2015



La Embajadora del Orgullo Nayarita es título de belleza que se celebra en el marco de la Feria Nayarit, en este año con buenas sorpresas, se espera superar expectativas de años anteriores, con un trabajo fuerte por hacer, ya que el resultado del 2014 fue exitoso.
Aunque poco se sabe de las candidatas que serán presentadas el día de mañana para los medios de comunicación,  al parecer, ya que es poca la información que la dependencia de turismo nos ofrece a este medio.
Los ayuntamientos por su parte y los seguidores de los certámenes nos llegan hasta nuestra redacción de quienes podrían ser las participantes e inclusive las ganadoras.
Aquí les tenemos fotos de las candidatas y su municipio, hacerles saber que estás no son las imágenes oficiales, ya que estas serán publicadas el día de mañana a través de la FANPAGE del certamen.
El evento final será el próximo domingo 22 de febrero a las cinco de la tarde en el teatro del Pueblo Ali Chumacero, consistirá en tres etapas, traje de noche, traje típico estilizado y en la presentación de cada una de ellas. Se elijen a las cinco finalistas y pasan a una etapa de preguntas y respuestas.
Se desconoce invitados, jurados, y demás detalles.
 Quetzalli Ramírez
Amatlán de Cañas.









Perla Inda
Xalisco

 Acaponeta

Tecuala

 Ingrid Mestas
Tepic
La Yesca


 Jala

0 comentarios:

publicidad