Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

lunes, 23 de febrero de 2015

El gran cantante grupero, estará engalanando nuestra feria, al ser uno de los artistas de mayor renombre en nuestro país, el Couch de Guido Rochin ganador de la Voz México 4, y su cercanía con el gobernador de Nayarit, hacen que sea uno de los consentidos del publico Nayarita.

Se presentará el sábado siete de Marzo en el Palenque de la Feria, y los boletos están a la venta en el hotel real de Don Juan

Julio César Álvarez Montelongo (La Concordia, Chiapas, 11 de Abril de 1983) conocido artísticamente como Julión Álvarez, es un cantante mexicano del género regional. Despúes de su salida de Banda MS, decidió formar a Julión Álvarez y su norteño banda. Actualmente es uno de los intérpretes más reconocidos del movimiento Norteño-Banda.1 En el 2014 es seleccionado por el productor Miguel Ángel Fox para participar como coach del programa de talento La Voz... México en su cuarta edición, del cual resultó el coach ganador de la temporada gracias a que resultara g A principios del 2008 JULIÓN ÁLVAREZ y su norteño banda realizó diferentes giras de trabajo por la Republica Mexicana y promocionó el sencillo “La Cumbia del Río”.

 

A mediados del 2008 JULIÓN ÁLVAREZ lanzó el tema que hasta el momento es el más importante de su carrera el cual logró que su música se escuchara en todos los rincones del país “Las Mulas de Moreno” tema que fue utilizado en diferentes programas de radio y televisión.

 

Para el 2009 se lanzó el primer sencillo de su material CON BANDA y que se titula “Eres Todo Todo” tema que se ha logrado colocar dentro de los 10 primeros lugares del Monitor Latino a Nivel Nacional, logró que no cualquier artista consigue que tan joven trayectoria.

 

Posteriormente promocionó el tema de “Y Tú” el cual también llego a estar dentro de los primeros lugares de las lista de popularidad en nuestro país y la Unión Americana.

 

Para el 2010 JULIÓN ÁLVAREZ saca al mercado su material titulado NI LO INTENTES del cual se desprende el tema “La María” tema de la autoría de Abraham López que fue todo un suceso en México y la Unión Americana y que con ese tema logra por primera vez llegar al primer lugar del Monitor Latino en nuestro País y lo cual le permitió hacer una gira a su natal Chiapas teniendo grandes éxitos en sus presentaciones como el Lleno de la plaza de Toros con mas de 5000 personas algo que nunca había sucedido en esa plaza con otro artista.

 

A mediados del 2010 promocionó el tema “Ni lo Intentes” el cual se colocó dentro de los primeros 10 lugares de las listas de popularidad por más de 5 meses de manera consecutiva y logrando ser el máximo exponente del Norteño Band en nuestro País.

0 comentarios:

publicidad