Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

lunes, 29 de enero de 2018




Concurrido fin de semana de inicio y de portazo de la fiestas en honor a la virgen de la Candelaria en la bella localidad de la Estancia de los López, municipio de Amatlán de Cañas a menos de dos horas de la capital nayarita en auto particular, en la que se puede disfrutar de una gran variedad de actividades.

Diariamente las tradicionales mañanitas como las ceremonias católicas en el templo hacen que el lugar retome la magia y el encantamiento pintoresco del lugar. Por las noches en punto de las ocho de la noche la Banda, esta vez desde Rosamorada hace el deleite para los visitantes y los residentes. Sin Olvidar el Castillo y los fuegos artíficiales a las diez de la noche. 

La verbena popular es lo más fuerte, platillos típicos, los clásicos cacahuates fruto de la región, diversos comercios que hacen toda una fiesta por sus calles y avenidas. Sin olvidar los juegos mecánicos.

Hay varios bailes y encerrones de toros , además de eventos deportivos, en sí toda una fiesta.  Y Por parte del Ayuntamiento hubo un festival Cultural.

0 comentarios:

publicidad