Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

sábado, 19 de enero de 2019

Los internautas aún no superan el accidentado funeral del periquito 'Chimuelo' y ya apareció el primer reto viral de 2019 que todo el mundo está participando de él a través de las distintas redes sociales. Sin embargo, Facebook ha sido la plataforma elegida para compartir un sinfín de memes sobre el popular '10 Years Challenge'.

¿En qué consiste este reto viral de Facebook? Pues tal como dice su nombre, solo que está en inglés, el '10 Years Challenge' (reto de los 10 años), consiste en colocar una foto que tuya de hace diez años y a su costado poner una que sea actual para notar la diferencia física que hayas tenido.














Si estamos 2019 tendrás que colocar una foto tuya del año 2009 para que veas cuando has cambiado en diez años. Este reto se transformó en viral luego de que algunos famosos colocaran sus imágenes donde se veían mucho más pequeños.

Algunos emitieron en comentarios en Facebook que no pueden creer cuanto han cambiado desde ese entonces. Muchos subieron de peso, otros envejecieron pero hay usuarios que aprovecharon esto para escribir no solo esto sino lo que ha significado el pase de edad tanto física como mental que tenían en ese entonces a la que tienen ahora.

0 comentarios:

publicidad