Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

miércoles, 23 de enero de 2019


Se calienten los motores para que arranque la máxima fiesta de la entidad, así es como empezaron a realizar publicaciones en su redes sociales tanto del patronato, como de la Secretaria de Turismo. La Feria Nayarit 2019 del 07 al 31 de marzo. (fechas sin confirmar)

En este año se habla mucho de superar la edición pasada, que le quedo mucho a deber, que tendrá una cartelera más popular y que le guste el público nayarita. 

La feria cuenta con el Pabellón de Nayarit Enamora, en donde se pueden ver stands de los municipios, sus riquezas culturales y artísticas, como otras marcas importantes. El Pabellón de Calidad Nayarit, con productores y emprendedores locales. 

Cuenta con un Pabellón Comercial con más de 400 expositores, juegos mecánicos, tres foros artísticos: Palenque, Explanada y Foro Cultural. Además de medio centenar de Juegos Mecánicos, siempre con las mejores atracciones. 

Se habla que este año podría llegar "Festival de la Banda" en el que diario habrá exponente de la música grupera local, regional y nacional; que se sumará al "Foro Alternativo"  con exponentes música, teatro y deportes extremos. 

A finales del mes de febrero se realizará el certamen Reina de la Feria Nayarit 2019, en el que ya empezaron a trabajar a marchas forzadas para que todo salga muy bien. 

Las publicaciones oficiales sobre la feria serán a través de sus redes sociales oficiales, ahí se le dará difusión y se podrá compartir toda la información que se genere. www.fb.com/LaFeriaNay 








0 comentarios:

publicidad