Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

viernes, 25 de enero de 2019

La noche del viernes 25 de enero se anunció a través de diferentes redes sociales el fallecimiento de María del Carmen Mejia, una mujer entregada al gremio periodístico y en el que por casi 30 años dio servicio a la dirección estatal de prensa en Nayarit. 

Aunque hasta el momento se desconocen las causas del deceso o que lo derivó, las condolencias empezaron a circular por las redes sociales. Sera velada en Funeraria La Mexicana, a partir de las 7 de la mañana de este sábado 26 de enero de 2019. 



Ezequiel Parra Altamirano
- Con profundo pesar lamentamos el sensible deceso de nuestra querida amiga María del Carmen Mejía , una mujer inteligente, capaz y leal que enalteció a la oficina de Prensa del Gobierno del Estado durante seis lustros. 
Abrazamos especialmente a su hermano, nuestro estimado amigo Sergio Mejía Cano, conceptuoso y objetivo analista político de Nayarit. Y también a sus hijos y demás familiares y amigos.

¡¡ Descanse en paz Carmelita!!

--
Luz Grace Esparza Verdugo compartió una foto.

-Ahora ya formas parte de la corte celestial de Dios nuestro Señor. D.E.P. querida Carmelita, Carmen Mejía ya no sufres hernosa 😘🌺 fortaleza y mucha resignación a sus hijos y familiares. Dios te acoja en su reino y la luz perpetua te alumbre siempre, amén

--
Mildred Rodríguez Ferrer

-Una noticia impactante para quienes pertenecemos al gremio periodístico: Carmen, Carmelita Mejía falleció. Su deceso enluta muchos corazones... Dios te reciba con el cielo abierto, te extrañaremos sin duda, muchísimo.

--
Miriam Yolanda Gonzalez Arcega

-Amiga hermosa que dios te reciba en su santa gloria, gracias por todo lo que me diste y me enseñaste , gracias por compartir conmigo tantas cosas , gracias por tu amistad , gracias por todo , me duele muchísimo tu partida te vamos a extrañar tanto 😥❤️😢 te quiero mucho hasta el cielo

--
Araceli Beltrán 

-D.E.P Carmelita Mejía... ➕ Sin palabras... estudiamos juntas en la carrera de Ciencia Política en la Universidad Autónoma de Nayarit; durante un corto tiempo cuando estuve laborando en Prensa de Gobierno

0 comentarios:

publicidad