Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

lunes, 21 de enero de 2019

La cuarta entrega del que se convirtió en los últimos años en uno de los festivales culturales más importantes de la localidad; se realizará por cuarto vez, del 31 de enero al cuatro de febrero. 

Está mañana en rueda de prensa, las autoridades del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Nayarit, en el Centro Arte  Contemporáneo Emilia Ortíz, y en días pasados en la ciudad de México fueron presentados más detalles del festival. 

Este año la participación de 135 escritores, de ellos 24 nayaritas, y muchos invitados de renombre nacional e internacional de países como Argentina, Chile y Colombia. 

El cartel de la cuarta edición del Festival fue diseñado de nueva cuenta por el artista Alejandro Magallanes y rinde homenaje al poeta nayarita Amado Nervo en la conmemoración del Centenario de su muerte. Así  lo mostraron a los medios nacionales Juan Villoro, Antonio Echevarría, Gobernador del Estado de Nayarit y Lorena Elizabeth Hernández, directora del Festival Letras en Tepic. 




Lo que si nos parece lamentable y triste, que por segundo año, somos relegados y discriminados por las autoridades como medio de comunicación. Los dos primeros años, fuimos de los pocos medios, que sin recibir nada cambio, cubrimos el festival. Y ahora con los reflectores y el apoyo del gobierno del estado, simplemente somos evadidos, minimizados e ignorados. 

Comunicarte Tepic, es un medio de comunicación que da a conocer las actividades culturales, de espectáculo, de sociales que se presentan en la capital nayarita y en sus alrededores, como también recibimos la invitación de otros lugares, que quieren mostrar a los tepicenses la riqueza de sus pueblos; por lo que nos resulta frustrante, que nuevamente no nos tomen en cuenta. 

Buscamos acercamientos con las autoridades y como siempre Lorena Hernández nos dio carpetazo. 

Nosotros continuaremos con nuestra labor y hasta donde nos alcance nuestra capacidad, humana, material y de tiempo. Haremos nuestro trabajo, mientras el festival provenga de recurso público y tenga repercusión en la sociedad en general ahí estaremos. Aunque nos cierren puertas y hagan nuestro trabajo más difícil 

0 comentarios:

publicidad