Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

miércoles, 30 de enero de 2019

El pasado domingo 27 de enero dio inicio por décimo quinta edición el Festival Internacional de las Aves Migratorias en el bellísimo e histórico puerto de San Blas, en el que estuvieron diversas personalidades del municipio, como del congreso de Nayarit, así como también del propio festival. 



Una plaza pública adornada de colores, con pájaros de cartón en todos lados, con la puesta vista de que este sea una gran experiencia más de 60 jóvenes, estudiante de nivel media superior y superior, son los encargados de mantener el orden, la limpieza y la continuidad del festival. 

Gracias a la labor de hombres y mujeres interesados en el medio ambiente y la conservación del ecosistema, es que a través de los años, ya 15, es posible que el festival siga con vida y crezca día con día. 

El Festival Internacional de las Aves Migratorias, tiene 46 actividades artísticas, culturales, educativas, recorridos de observación y turísticos, todas formadoras de una nueva cultura de respeto y de sentido de pertenencia, tanto de las aves endémicas, como las que emigran constantemente. 

0 comentarios:

publicidad