Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

miércoles, 9 de enero de 2019

La cantante y actriz mexicana Alejandra Guzmán habló de lo lista que se encuentra la serie televisiva que hacen en su honor, Imagen Televisión, en el que se verá sus looks a través de los años y en resumen contada por ella misma, en 60 capítulos de aproximadamente una hora.

Lo cierto es que “La Guzmán” ha llevado una vida al límite que a muchos puede llegar a interesar, es por eso que el 21 de enero se estrenará una serie biográfica que gire en torno a todos los problemas, amoríos y experiencias que se han suscitado a lo largo de su vida.


La colombiana Majid Issa será la encargada de protagonizar la serie, ella se caracterizó principalmente por ser la actriz principal de la serie “Sin senos sí hay paraíso” y se ganó el cariño del público con su papel de Jessica, de igual forma ha salido en otras series tales como: “La ronca de oro”, “La luz de mis ojos” y “Lady, vendedora de rosas”.

Otros personajes que ya están confirmados en el elenco son: la actriz mexicana Sofía Garza, Manuel Masalvo, mejor conocido por su interpretación de Ramón Arellano Félix en la serie de “Narcos”, Esteban Soberanes que hará el papel del padre tío de Alejandra Guzmán.

0 comentarios:

publicidad