Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

viernes, 11 de enero de 2019

 Será específicamente en la ciudad de Mezcales en el que se lleve a cabo el segundo Festival de Rock Riviera Nayarit 2019, en lo que será el próximo Viernes Santo,  19 de Abril del presente año, en la explanada de la localidad mencionada. 


Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio es un grupo musical mexicano, formado en la Ciudad de México que fusiona ritmos como el rock, el ska, el reggae, el punk e influencias tradicionales de la música mexicana como el danzón y el bolero. Son pioneros en Hispanoamérica, junto a Mano Negra y Los Fabulosos Cadillacs, en llevar a la masividad un género bautizado como Alterlatino o rock mestizo. Formados en 1985, "La Maldita" es uno de los grupos más influyentes, y precursores del rock mexicano actual.

Además se presentaran otros grupo de la escena nacional del rock como Inspector, Genitallica; además de grupos de la región y por supuesto de la ciudad de Tepic. 

La venta de boletos ya inició y los primeros 5 mil, tendrán un costo de introducción de quinientos pesos, en el que podrán de disfrutar de todo el festival. La venta será también en diferentes recinots de Nuevo Vallarta, Puerto Vallarta, Guadalajara y Tepic 



0 comentarios:

publicidad