Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

miércoles, 9 de enero de 2019


La diputada local por el distrito XVI que comprende los municipios de Amatlán de cañas, Ahuacatán e Ixtlán del Río de la XXXII Legislatura de Nayarit Marisol Sánchez Navarro, acompañada del Gobernador de Nayarit Antonio Echevarría García y del Presidente municipal de Amatlán de Cañas Saúl Parra, festejaron en grande el día de los Reyes Magos. 

La celebración se llevo a cabo el pasado lunes siete de enero en las inmediaciones de la plaza principal de "El Rosario" que además fue re inaugurada por las autoridades. En su discurso el gobernador anunció la inversión de 300 mdp en la infraestructura de una granja de cerdos, así como el reencarpetamiento de 14 km de la carretera Amatlán - San Marcos. Además de regalar 50 bicicletas para niños de escasos recursos.

La diputada compartió con los cientos de asistentes e invitados de honor la tradicional Rosca de Reyes, así mismo entregó su bolsita de dulces y un regalo por parte de cada uno de los pequeños asistieron, posteriormente de disfrutar del show de Frozzen. Una aventura congelada. 

Fue un festejo en el que chicos y grandes, pudieron disfrutar además de las buenas noticias y los deseos para que este 2019 sea de lo mejor, de una suculenta cena, con el toque local de los tamalitos y del atole.













0 comentarios:

publicidad