Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

martes, 8 de enero de 2019




En el mes pasado en las inmediaciones de la Plaza Comercial el Tecolote al poniente de la ciudad de Tepic, abrió sus puertas, el primer punto de venta de la marca de joyería Nayarita ICONIQUE, con una gran variedad de productos. 

Iconique es una marca que busca transmitir la fomar de vivir, de sentir de un espíritu libre y genuino. Su prioridad es realzar el valor, el diseño, la autenticidad, la calidad y la perfección en todos sus procesos, para que las clientas lleven una pieza única y que se identifique con ellas mismas. 

En la apertura se contó con la presencia de la co - fundadora Ruth Zamorano, además de invitados de honor, que fungieron como los primeros clientes, distinguidos que a partir de este momento, podrán ser parte de este gran sueño de emprender un nuevo negocio y ser bien acogido por el mercado local. 

Iconique es una marca que lleva varios años en el mercado y a través de su venta en las colecciones expuestas en internet en su página https://www.iconique.com.mx  además de participar en diferentes fiestas de moda, tanto en Europa, como en la ciudad de México, con muy buenos resultados, al ser la marca en joyería del momento. 






0 comentarios:

publicidad