Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

domingo, 20 de enero de 2019

Terminó la semana y con muchas noticias, algunas tristes y algunas otras con actividades que ya se vienen en este 2019, también termina la semana de nuestra personalidad en esta ocasión designamos al joven Marco Muñoz. 


A Marco lo vimos desde muy joven con el grupo de rock alternativo Libertatem, quienes se impusieron en la escena local, además de destacar en diversos programas artísticos y culturales, principalmente en la Casa Museo Amado Nervo. 

Y más tarde lo pudimos ver con su gran voz, un tenor, con el ensamble lírico Nervo o como solista. Se hace acompañar de otra decena de jóvenes nayaritas de la escena local de opera, por cierto muy productiva en diferencia de otros lugares y a pesar del poco o inexistente apoyo gubernamental. 

Marco se destaca por su voz, por su tesitura, por su tesón de salir adelante, pero sobre todo por su humildad de llegar a todo tipo de escenario, únicamente con su talento. El próximo viernes 25 de enero en el Auditorio de la CNC se presentará en un concierto de solistas junto con otros tres exponentes. 


0 comentarios:

publicidad