Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

martes, 15 de enero de 2019

Y es que según la propia revista TVNotas, fue el propio Ari Borovoy quien habría expulsado a los integrantes de Kabah desde antes que empezará el famoso concepto de 90s Pop Tour, y al parecer por una disputa de egos.

Todo tendría lugar en el 2016 cuando aún seguían juntos en su gira OV7 Kabah (que duró dos años) y justo en un Auditorio Nacional los hermanos Apio y Federica Quijano se negaron a salír porque el lugar no estaba lleno.

Ahora salió a la luz un vídeo del propio Ari Borovoy en el cual les lleva al grupo Kabah unos chalecos de los 90s Pop Tour y hacen una invitación al próximo concierto del 8 de marzo en Monterrey.

No es un secreto que la tercera etapa de los 90s Pop Tour, ha sido todo menos exitosa, esta etapa que iniciará en diciembre en Cancún fue considerada por los propios asistentes como aburrida y falta de producción, por otra parte el fandom de Fey es demasiado grande y les costó no tener el lleno como lo habían logrado en esta misma ciudad tan sólo meses atrás, cuando estaba Fey, la reina de los 90.

0 comentarios:

publicidad