Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

miércoles, 9 de enero de 2019

Una de las colonias populares de la periferia de la ciudad de Tepic llamada Valle de Nayarit lleva ya más de 20 días sin una gota de agua, y ante la negativa de que llegue el vital líquido, una pequeña representación de los vecinos realizaron la mañana de este miércoles nueve de enero de 2019, en las instalaciones de SIAPA Tepic.


El diputado local del distrito VI Fugio Ortíz solicita la intervención del presidente de Tepic Franscisco Javier Castellón, ya que el director del SIAPA Oscar Medina, no da una pronta respuesta ante este problema que aqueja a cientos de ciudadanos. 

Previamente, los vecinos de Valle de Nayarit, como otros pobladores de otras colonias, ya tuvieron previamente reuniones, con las autoridades proveer el vital servicio, aunque en esta comunidad la respuesta hasta al momento, es negativa y sin darse a conocer una fecha fija para que regrese el servicio. 

Los ciudadanos están preocupados, porque dicen que hace su pago puntual, y que como es posible, que no tenga el servicio, además de que tienen que estar comprando pipas con empresas particulares, ya que ni con eso cuentan con el Ayuntamiento. 

0 comentarios:

publicidad