Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

miércoles, 3 de octubre de 2018




En días pasados fueron presentadas las candidatas que se disputarán la corona de Miss Nayarit 2018, quien nos representará en Miss México para buscar a quien nos represente como país en el certamen Miss Mundo. 

Comunicarte Tepic, estuvo presente en la imposición de bandas de las primeras cinco participantes que llegaron desde cinco municipios diferentes, con el respaldo de sus ayuntamientos. 

Miss Nayarit es sin lugar a dudas una plataforma para las mujeres nayaritas que gusten desempeñarse en el área del modelaje y de la promoción turística del estado. Además este año, el certamen será con propósito, en el que se le ayudará a la fundación DIME dedicada al apoyo personas con diabetes infantil. 

El certamen tendrá varias etapas, entre ellas de talento, reto deportivo, reto de inteligencia, así como posaran con diferentes tipos de atuendos como traje de baño, de noche y casual.

Estaremos al pendiente de cada una de las actividades que estarán haciendo, se espera contar con la participación de los municipios de Xalisco y La Yesca además de:


1.- Carolina Bautista. 21 años, estudia Comunicación y Medios, representa a Tepic. 

2.- Isabella Herrera. 19 años estudia Derecho, representa a Compostela. 

3.- Arlett Gutiérrez. 19 años estudia Químico Farmaco biologo, representa a Ixtlán del Río.

4.- Alejandra Sánchez. 20 años, estudia Psicología, representa a Bahía de Banderas. 

5.- Arlette Rodríguez. 21 años, estudia Nutrición y alimentación humana. representa a San Blas.

El evento de imposición de bandas fue privado, en el restaurant de comida japonesa Matsuri Koi, en el que las jóvenes, staff e invitados disfrutaron de una muestra de la gran variedad de platillos con los que cuentan. 

0 comentarios:

publicidad