Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

jueves, 11 de octubre de 2018

Loga Entretenimiento es una empresa líder nayarita que cuenta con una de las inversiones más importantes en show para toda la familia, además de traer a los mejores espectáculos de fama nacional e internacional. 


Al ser una empresa comprometida en el entretenimiento, siempre está en búsqueda de talentos, en el que les da la oportunidad y los lanza, para que sea parte de las puestas en escena, en la que se desarrollan desde la animación cultural, hasta en obras de teatro, que son la sensación del momento. 

LOGA siempre con la mejor actitud y comprometida con su personal, desarrollan actividades en el que el más importante, es su propio personal, para dar un servicio de calidad y con calidez humana, son parte de una convivencia como en muy pocos centros de trabajo se puede ver. 

Para este 2018 que termina estrenará de lujo La Familia de Coco, un musical, que trae consigo, los temas populares y tradicionales mexicanos, con la magia y el misticismo que enmarca el festejo del día de muertos en nuestro país. 


La producción de "La familia de Coco" lleva el sello de calidad de LOGA entretenimiento bajo la dirección artística de Claudio Valle y la producción ejecutiva de Jesús Lopez. Contará con la participación de los hermanos Lorena y Gerardo Aguilar, quienes serán las principales voces de la puesta escénica.

La Familia de Coco, empieza sus funciones este viernes 12 octubre en el Teatro Presidente Alemán con localidades agotadas, y continuará una gira por diversas ciudades y municipios de Nayarit y más allá de nuestras fronteras y se espera la invitación de más lugares interesados en invertir en el talento juvenil. 


0 comentarios:

publicidad