Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

viernes, 5 de octubre de 2018




El pasado jueves 27 de septiembre por la noche se llevo a cabo la pasarela del Rebozo, que organiza la Asociación de Mujeres Empresarias y emprendedoras de México, capitulo Nayarit, con gran éxito, en el que lo recaudado, será para casa nana

los cientos de asistentes pudieron disfrutar de una gran variedad de actividades, además de la pasarela de rebozo ya tradicional, la presencia de otras importantes boutique de la localidad como WOW, Pauliniss, Veyron, Clauvet casa de modas, entre muchas otras. 

También hubo una gran variedad de las empresas participantes en el evento, como de la asociación de lo que ofrecen y apoyaron intercambiar y apoyar al mercado local, con la participación de mujeres que buscan sacar adelante la economía de Nayarit.

Casa Nana,  es una asociación civil sin fines de lucro. Es una casa hogar que proporciona una atención integral con calidad y calidez a niñas y niños en situaciones de desamparo, siendo una alternativa institucional a través de la cual se reintegren a su vida familiar, ya sea su familia de origen o adoptiva.
El evento estuvo amenizado por el Mariachi el Quevedeño, Ninet Lara y un ballet Folclórico. Y la conducción fue por parte de Sandra Castro y Alex Rodríguez. 







0 comentarios:

publicidad