Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

sábado, 13 de octubre de 2018

Como parte de la semana de la moda en México, la firma de joyería Nayarita iconique se hace presente en el Mercedes Benz Fashion Week por primera vez.

Con una participación especial en colaboración con la diseñadora mexicana Daniela Villa, iconique presentó piezas exclusivas con un diseño único, creadas e inspiradas como lo hizo Daniela Villa por el artista mexicano Pedro Friedeberg.

El Ex Convento de San Hipólito fue el lugar clave para poder presenciar “Visiones Fugitivas” colección que permitió ver propuestas llenas colores, texturas y formas los diseños con un toque surrealista, como las obras de Friedeberg y la interpretación única de la diseñadora Daniela Villa.



Entre los detalles más importantes, la propuesta de iconique destacó junto con los diseños de Daniela Villa Collection en su totalidad con una fusión creada por ambas marcas, piezas grandes en dorado con detalles en negro, detalles grabados a mano que resaltaba el diseño mexicano.

Sin duda alguna, una de las marcas que seguirá poniendo el nombre de nayarit en lo más alto del mundo de la moda. ¡Felicidades! Visitanos en www.iconique.com.mx

Siguenos en redes sociales: https://www.instagram.com/iconique.jewels/ https://www.facebook.com/iconique.jewels/

0 comentarios:

publicidad