Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

viernes, 19 de octubre de 2018

Celebrado por primera vez en 1985 en los Estados Unidos de América, el Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama se difundió rápidamente por el mundo entero, logrando una mayor conciencia sobre el impacto de esta enfermedad en las mujeres, así como en sus respectivas familias, comunidades y sociedades.

La iniciativa ha actuado como catalizador para que numerosos países destinaran más recursos a la investigación y el tratamiento, renovando las esperanzas de muchas mujeres y sus familias, brindándoles nuevas oportunidades de vida.

Según datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) 2014 fue el año con la mayor incidencia de cáncer de mama en México, al registrar 28.75 nuevos casos por cada 100 mil mujeres de 20 años y más.

Durante este mes, se invita a portar un listón o moño rosa, que es el símbolo internacional usado por personas, compañías y organizaciones que se comprometen a crear conciencia sobre el cáncer de mama y mostrar apoyo moral a las mujeres con esta enfermedad.





0 comentarios:

publicidad