Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

miércoles, 3 de octubre de 2018

La agrupación colombiana Monsieur Periné confirma su presencia en nuestro estado y al parecer serán de los artistas estelares del Festival Cultural Amado Nervo, quienes llegaran con su encanto tropical y su éxito más reciente "Bailar Contigo" que cuenta ya con casi 20 millones de reproducciones en youtube. 

La máxima fiesta cultural de los nayaritas se acerca y se espera que regrese a sus grandes glorias, cuando este empezaba, ya que desde con tiempo se pueden pre visualizar fechas, convocatorias y sobre todo, la nueva imagen del Festival Cultural Amado Nervo en su edición 2018.

El Festival Cultural Amado Nervo es un evento en el se dan cita artistas locales, nacionales e internacionales en diferentes disciplinas, con el objetivo de promover y estimular la realización de actividades culturales  y turísticas que impacten en la comunidad. 

Ya podemos conocer a través de las convocatorias y algunos anuncios previos, los primeros detalles del festival, en el que este año será seguramente uno diferente. Por primera vez se realizará el Primer Encuentro Internacional de Nuevos Realizadores, con la organización de un rally de producción de cortometrajes donde podrán participar estudiantes de cine, comunicación y artes visuales de las universidades del estado. 

http://festivalamadonervo.mx/realizadores/ está pagina puedes encontrar las bases para participar, de la misma manera se abrieron otras convocatorias como el Concurso Nacional de Poesia Amado Nervo, El Concurso Estatal de Artes Visuales. Así como una extensión que cierra el 5 de octubre para que los artistas y grupos locales, participen en el festival.

Además si eres estudiante o un profesional del área de turismo, la comunicación, el diseño y contabilidad, podrás ser voluntario, en el que se te acreditará como tal, pero sobre todo podrás conocer desde cerca y aprender como organizar un festival de cerca y lo que conlleva su logística. 






0 comentarios:

publicidad