Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

martes, 2 de octubre de 2018

Todo un éxito fue la gran final días previos al grito del certamen de belleza Señorita y Chico Fiestas Patrias Xalisco 2018 en un bar que se encuentra en el centro histórico de la bella ciudad de Xalisco, Nayarit 







El evento estuvo engalanado por personal del XL Ayuntamiento de Xalisco, autoridades así como por Alany Olvera, Miroslava Cruz y Daniela Macias, Reina, primera princesa y segunda princesa respectivamente de las Fiestas Patrias Tepic 2018. Así como también Mariela Marquez reina de la Feria del Elote Xalisco 2018.

El jurado de lujo estuvo integrado por Evelyn Jimenez, Señorita Tepic 2018, Herón Machuzzi, maquillista profesional; Fernanda Quintanilla, Flor del Campo Nayarit 2018; Alonso Durán, Diseñador de Modas Internacional. 

La conducción corrió a cargo de Robin Zavala y el intermedio de la cantante Gaby Encino, como parte de una extensión del festival Fiestas Patrias Tepic 2018. Finalmente Joselyn Isiordia es seleccionada como la nueva soberana y como el chico Fiestas Patrias Xalisco, fue nombrado David Alexis Granados.  

0 comentarios:

publicidad