Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

martes, 30 de octubre de 2018




La gran final del certamen Nuestra Belleza y Mister Inumedh 2018 se llevó a cabo en el fin de semana pasado en el Rabbit de Tepic, en el marco de la culminación de la semana cultural de está importante institución educativa. 

El certamen consistió en dos etapas, la primera con vestuario casual de la Boutique Moset, en donde cada uno de los jóvenes hacia una propuesta de un problema de salud y la etapa de gala patrocinada por Casa Elena y Carlo Conti, ambos negocios dedicados a la renta de vestidos y trajes, para tus mejores eventos. 

Previo a las pasarelas, los jóvenes bailaron e hicieron gala de apertura con el tema de la cantante Fey Comiéndome Tus Besos. El jurado calificador estuvo integrado por Margoth Pineda, presidente la Fundación "Hasta Donde El Corazón Te Lleve" y diseñadora de modas; Joselyn Isiordia Señorita Fiestas Patrias Xalisco 2018; Nora Lozano, promotora cultural y empresaria local; Fernanda Quintanilla "La Flor Más Bella de Nayarit" 2018 y Señorita Tepic 2016; y Ángel Núñez director de eventos, dueño de la compañía Bouquet Eventos. 

Finalmente los grandes ganadores de la noche fueron Magdalena García del segundo año de Medicina General y Erick Rodríguez y como suplentes María José Casillas y Bryan Andrade. Quienes fueron premiados por la reina anterior Yuvitza Vazquez y el actual presidente del comité de Alumnos Rodolfo Ramiro Zamora 

Cabe destacar que se contó con la presencia artística de la sonorense Yorleth y la conducción fue a cargo de Robin Zavala. Y el maquillaje fue realizado por el reconocido Heron Machuzzi. 










0 comentarios:

publicidad