Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

miércoles, 3 de octubre de 2018

Siete es la obra de teatro que fue seleccionada para realizar el programa "Teatro en la escuela" y que en este 2018, tendrá su estreno el próximo 15 de octubre en las instalaciones del Teatro Presidente Miguel Alemán.

Siete es una obra de Saúl Enríquez, bajo la dirección de Luis Escárcega, del grupo Mascarilla Teatro, su estreno será en punto de las siete de la noche, y su entrada será libre. 

El teatro en Nayarit, juega un papel muy importante en el desarrollo de las artes de la localidad, es una de las bellas artes que más catapulta nayaritas al exterior y hay grandes ejemplos en el que jóvenes logran posicionarse en otras ciudades, inclusive en la urbe de la escena nacional. 

Este es un programa en el que se realizan una serie de presentaciones y en el que los principales espectadores, son pequeños de educación básica, que asisten al teatro y se trata que cada año, se le de el impulso a una compañía escénica que cumpla con los estándares, para abordar temas que puedan conectar con los estudiantes. 



0 comentarios:

publicidad