Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

martes, 30 de octubre de 2018

Desde hace varias semanas empezaron los preparativos para el tradicional Día de Muertos, con el festejo estelar que organiza el Gobierno del Estado de Nayarit por la Calzada del Panteón Miguel Hidalgo, en la capital nayarita. 


Año con año, se espera que la celebración enmarcado por la tradición se refuerce, sin embargo este año será más sencilla la ofrenda. En la edición 2018 no habrá exposición de altares como otros años, por parte de las dependencias, esto debido al estado emergencia que prevalece en el norte del estado ante el embate del Huracán Willa del pasado martes 22 de octubre. 

El director del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Nayarit (CECAN) señaló que este año se podrá una sola ofrenda y será dedicada a las vidas que se perdieron recientemente en las zonas inundadas de las poblaciones afectadas. Así mismo nos confirmó que las presentaciones artísticas por lo pronto serán suspendidas. 

La romería como la venta de flores, esperada por los comerciantes locales, será expuesta como de costumbre. Se espera la visita de más de cien mil visitantes, que este año se tendrán que conformar con ver un solo altar. 

0 comentarios:

publicidad