Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

jueves, 11 de octubre de 2018




Nuevamente en Comunicarte Tepic, reconoceremos a una personalidad de nuestra comunidad semana a semana, y en este nuevo comenzar decidimos hacerlo con Chris Arias, quien en el mes pasado triunfo con su exposición "Del Mediodía a la medianoche" presentada en el marco del Festival Fiestas Patrias Tepic 2018.

Chris Arias es un joven destacado virtuosamente de la fotografía, empezó su trabajo, retratando la vida publica y social de la primera planilla política en el sexenio pasado, aunque muy joven, se dispuso a aprender y generar nuevas aristas de lo que es un simple fotografía, para hacer que sea una imagen que transmita más allá de lo que se puede ver.

En cuanto se adentró en la fotografía, sus redes sociales se lleno de gustosos admiradores que al pendiente de su trabajo, sobre todo paisajes y algunos conceptuales, lograban capturar la atención de propios y extraños. 

Con una sencillez extrema, logró conquistar la vista de muchos observadores del arte, su exposición aunque solo estuvo tres días en la máxima casa legislativa de Nayarit, el patio central Venustiano Carranza Garza, del Congreso del Estado, tuvo una gran aceptación entre la comunidad.

En la inauguración asistieron muchas personalidades la vida política, social y artística de Nayarit. Entre ellos la Diputada María Fernanda Belloso quien fue la encargada de dar la bienvenida y los motivos en el recinto legislativo. 




0 comentarios:

publicidad