Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

martes, 31 de julio de 2018

La posibilidad de hacer  y difundir el talento con el que cuenta el estado de Nayarit, es una responsabilidad que tiene acuestas la pagina de internet Comunicarte Tepic desde hace más de once años. 

Con el objetivo de seguir impulsando a los nuevos talentos y a los que ya se conocen, principalmente a los que dan un respaldo a la nueva creación solida de productos artísticos locales, hace que el Festival Fiestas Patrias Tepic se consolide en su sexta edición. 






En este se pretende conjugar lo nuevo, con lo más nuevo, sin olvidar lo propio y lo nuestro, es una fusión entre lo que viene y lo que está. 

Este año, podrán proponerse a partir del primero y hasta el quince de agosto, con un mensaje Privado en la pagina de facebook del festival, si te gustaría participar en el festival, es una carta abierta para los artistas locales y foráneos, que busquen de un foro para promocionarse y darle difusión a su talento. 

El 90% de los eventos generados en el festival son gratuitos, este año del 18 al 21 de septiembre, el festival tendrá diferentes actividades que serán presentadas en los primeros días de septiembre con la finalidad de que los seguidores del festival y el público en general pueda enterarse y asistir. 

Se busca que los recintos sean públicos, tales como museos, bares, entre otros. En el pasado el festival se realizó como sede principal en  el Centro Comercial Plaza de Álica, no se descarta continuar con actividades en ese lugar. 

Por otro lado hasta el día 17 de agosto se podrán inscribir las jóvenes entre 15 y 20 años de edad para participar en el certamen Reina Fiestas Patrias Tepic 2018. Al igual que las pequeñitas de entre 5 y 11 años de edad, en el casting para elegir a Reina Infantil Fiestas Patrias Tepic 2018.

Participa y se parte de una celebración, nuestra celebración oficial anual. 

0 comentarios:

publicidad