Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

miércoles, 18 de julio de 2018

Las siete aspirantes al certamen "Nuestra Reina Feria del Elote Xalisco 2018" fueron presentadas al escrutinio publico el pasado domingo 15 de julio en las instalaciones del mesón de los deportes del vecino municipio.


En el evento estuvieron presentes autoridades del evento ferial, como la presidenta del municipio Nadia Alejandra Ramírez y demás autoridades municipales. Así como invitados de honor y patrocinadores. 

La presentación se llevo a cabo en tres etapas, apertura, auto - presentación y una tercera pasarela. Se contó con la presencia artística de los grupos de baile Swallows Team y  Porque me da la gana y la conducción corrió a cargo de Karla Brambila Señorita Xalisco 2015.

La gran final del certamen será este sábado 21 de julio, en el mesón de los deportes, que se encuentra justo a un costado de la Presidencia de Xalisco, se contará con la participación del comediante Charly Bejarano, además de que se prepara para que las aspirantes luzcan al máximo y sea un evento de total calidad. 

La entrada tiene un costo de 60 pesos en gradas y en numerado, con reservado van desde los 600 pesos por 4 personas, ya con servicio de botella tiene un costo adicional. 

La final constará de cuatro etapas, apertura con ropa casual, traje típico estilizado, traje de gala y la etapa de las preguntas. cabe destacar que el maquillaje y peinado estan a cargo de importantes figuras en la materia Paúl Gamboa, Coral Santiago y Diego Lerma. 

Las participantes son 
*Mariela Marquez de la comunidad Emiliano Zapata
*América Cabrales Colonia Lomas Verdes
*Cynthia Castillo Sector 1 de Pantanal
*Grecia Castañeda de la colonia Nuevo Progreso
*Alondra López Sector 2 de Pantanal
*Joselyn Isiordia Colonia Minas de Xali
*Lizbeth Esqueda comunidad El Testerazo

0 comentarios:

publicidad