Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

viernes, 27 de julio de 2018

La noche de este viernes 27 de julio a las 8 en punto de la noche la presidenta del bello municipio de Xalisco Nadia Ramírez inauguró de manera formal la Feria del Elote Xalisco 2018, como testigos autoridades estatales, municipales y la población en general. 






En el marco de la apertura de una fiesta que será más abierta, cultural y en donde se expondrá por vez primera una Expo Ganadera, que será inaugurada este sábado 28 por la mañana, la presidenta invitó a que los ciudadanos y pobladores del bello municipio, como sus visitantes disfruten de su fiesta y de lo mucho que ofrece, para pasarla bien y disfrutar de bellas tardes del verano en Nayarit. 

Momentos antes, Mariela Marquez fue coronada por Nemesio Castañeda Coppel sub secretario de Turismo en representación del Gobernador de Nayarit Antonio Echevarria García, así como la reina anterior, la presidenta y su esposo. Tambien fueron coronadas Grecia Castañeda y Lizbeth Esqueda como primera y segunda princesa respectivamente. 

Al finalizar el primer cuadro estalló entre fuegos artificiales, alegría, baile y mucha diversión, porque Xalisco está de fiesta. 

0 comentarios:

publicidad