Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

miércoles, 11 de julio de 2018


La diseñadora de modas internacional Gina Ponce, presentó su linea primavera verano en el lujoso Hotel Real de Dom Juan del Centro Histórico de la Ciudad Tepic, en la que importantes personalidades se dieron cita para ver lo más nuevo de la talentosa nayarita, que radica en USA, que es una de las promesas latinas de la industria del vestir en el mundo. 
Importantes figuras portaron sus prendas, modelos todas de ellas reinas de los certámenes locales, en el evento asistieron Sandra Castro, periódista de XHKG, como el director de eventos Héctor Hérnandez, Noe Moreno Director de la Revista Rostros, Así como la Diputada Federal electa Geraldine Ponce y el diputado local Jorge Ortiz Fugio. 
El evento contó con la presencia artística del cantante tapatío Jack Dany, en el que se envolvió en una esfera entre su música pop y las bellas modelos, como también los diseños de Gina Ponce, quien por cierto ofreció un agradecimiento al final, por acompañarla al evento. 

Entre el talento presentado están Alma Gabriela Alvarado, Consha Huizar, Elena Huizar, Denisse Hernández, Sheila Luna, Mariam, entre muchas otras 




0 comentarios:

publicidad