Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

sábado, 21 de julio de 2018

Las hijas del famoso cantante Marco Antonio Solís conocido en el medio artístico como el Buki fue homenajeado con el tema ‘Extrañandote’ tema interpretado por sus bellas hijas Alison y Marla Solís, quienes han heredado el talento de su famoso papá. Y es que el nuevo disco es un tributo al cantante por sus 42 años de trayectoria artística.



Las hermosas hijas del Buki han seguido el ejemplo de su papá, por estar en el mundo de la música, ambas tienen una voz espectacular, además de poseer una belleza inigualable.

Alison cuenta con la preparación en el canto, pues ella estuvo en el coro del grupo de Camila, además cuenta con estudios universitarios de música y composición.

Sin embargo Marla se ha dedicado al mundo de la moda, pues le gusta modelar, con su espectacular figura ha logrado ser la sensación en las pasarelas de moda en Los Ángeles.

El nuevo tema de las cantantes ‘Extrañándote’ hasta el momento ha recibido buena respuesta por parte de los usuarios de redes sociales, pues han comentado que como dúo se acoplan perfectamente, de igual forma las felicitaron por esta nueva versión de la canción.

El productor del videoclip fue Meme del Real con su creatividad ha logrado que las dos jóvenes logran destacar con esta interpretación.

Y es que diversos famosos se unirán a este tributo de El Buki, tal es el caso de la participación de David Bisbal, Juan Luis Guerra, Juanes, Paty Cantú, Los Ángeles Negros, Luis Fonsi, entre otros artísticas que brillaran con su voz y talento los temas del cantante Marco Antonio Solís.

Recordamos que el cantante estuvo en la agrupación Los Bukis, sin embargo decidió lanzarse como solista y hasta ahora ha sido una de las estrellas más queridas por su público.

El disco Todos somos más, incluye temas del cantante, interpretados por diversos artistas, con un estilo propio lleno de sentimiento y respeto por celebrar sus trayectoria del cantante El Buki.


0 comentarios:

publicidad