Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

lunes, 16 de julio de 2018

• El álbum 30 de Febrero es Disco de Oro.

• El video oficial de “100 Años” su primer sencillo cuenta con más de 77 millones de reproducciones y cuenta con Disco de Oro en México, EE.UU. y Platino en Perú.

Desde que salió su disco 30 de Febrero Hanna & Ashley se han colocado una vez más como artistas líderes en la música de habla hispana. Sus conciertos en España, EE.UU. y toda Latinoamérica han sido un éxito. En lo que va de gira #100AñosContigo las chicas han sumado múltiples sold outs, así como numerosos reconocimientos.


Tan sólo lo que va de este 2018, las ciudades de Tucson, Monterrey, Tucumán, San Francisco, Sacramento y la Ciudad de México han sido parte de los 12 lugares donde el dúo ha vendido absolutamente todos los boletos para sus shows. Y es que los fans están más que maravillados con el nuevo espectáculo que ofrecen las chicas pues en él interpretan clásicos como “Sé Que Te Vas”, “Estés Donde Estés”, “De Dónde Sacas Eso”, “Amor a Medias” y “Ex de Verdad”, junto con los nuevos súper hits de su álbum 30 de Febrero, tales como “100 Años”, “No Pasa Nada”, “Ojalá” y “30 de Febrero”. Estas fechas sold out:
• 3 fechas – Ciudad de México, México (14 y 15 de marzo y 23 de mayo)
• San Francisco, California (3 de abril)
• Sacramento, California (5 de abril)
• Tucson, Arizona, EE.UU. (14 de abril)
• Guadalajara, Jalisco (20 de abril)
• 2 fechas – Texas, EE.UU. (3 y 4 de mayo)
• 2 fechas – Monterrey, México 2 (18 y 19 de mayo)
• Tucumán, Argentina (29 de mayo)

Además de esto, la #Gira100AñosContigo ha llevado al dúo con gran éxito a países donde no se habían presentado como fue Panamá. Este lugar formó parte de los shows que dieron por América Central que incluyeron visitas a El Salvador, Guatemala y Costa Rica.

A estos éxitos se le suman los múltiples reconocimientos que Hanna & Ashley han recibido con motivo de su carrera y del lanzamiento de este reciente material discográfico. Así lo han sido las Gaviotas de Oro y Plata que obtuvieron en el Festival de Viña del Mar de este año y, más recientemente, su reconocimiento por altas ventas digitales y las certificaciones obtenidas:

2.000.000.000 Audio Streams
3.100.000.000 Video Streams
1.6000.000 Track Downloads
1.000.000 Álbumes



Todos estos logros y reconocimientos son el fruto de una carrera de más de quince años en la que las jóvenes intérpretes han sabido desarrollar su creatividad, talento y profesionalidad. Una carrera que, por la corta edad de Hanna & Ashley, aún promete mucho más.

Escucha su álbum 30 de Febrero

Ve el video de su más reciente sencillo “No Pasa Nada”

0 comentarios:

publicidad