Breaking News
Loading...

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

lunes, 16 de julio de 2018

Los simpatizantes del distrito VI local tuvieron un encuentro con la ahora Diputada electa del distrito 02 federal, Geraldine Ponce quien será la voz en la cámara alta para todos los tepicenses y trabajar a lado del Presidente Electo Andrés Manuel López Obrador, para generar la cuarta transformación de México. 





El Partido del Trabajo en Tepic, fue un bastión de lucha, pero sobre todo sus voces se hicieron sonar para sumar y llenar las urnas bajo la coalición #Juntoshacemoshistoria en la que era encabezada por nuestra localidad por Geraldine Ponce. 

Geraldine Ponce agradeció todo el apoyo y dijo que no defraudaría a su pueblo, recalcó las medidas que ya se empezaran a tomar en cuenta para cambiar de lleno nuestro país. todo esto en el evento organizado por los mismos simpatizantes el pasado sábado 14 de julio por la tarde en el salón de eventos los Fresnos. 

En el evento estuvieron presentes líderes y agremiados de diferentes organizaciones sociales y civiles, así como personalidades de la política Nayarita, entre ellos Jorge Fugio Ortiz diputado local del distrito VI por el municipio de Tepic, lider moral de muchos de los movimientos que se gestan en la actualidad. 


0 comentarios:

publicidad

Enterete primero que todos.