Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

lunes, 30 de julio de 2018

En la edición 70 de los premios Emmy del área de Los Ángeles, La Academia de la Televisión otorgó siete estatuillas a Univisión 34 (KMEX) y cuatro a Telemundo 52 (KVEA) durante la fastuosa entrega que se realizó anoche en la Television Academy’s Saban Media Center.

La producción de la ceremonia de premios de este año, que estuvo a cargo de Bob Bain, contó con la presencia de reconocidas personalidades del área local, entre reporteros y presentadores de noticias, como Sarah Drew de ABC ( Grey's Anatomy), Paul W. Downs de Comedy Central (Broad City), Melissa Barrera y Mishel Prada de Starz's Life y las concursantes Eureka O'Hara y Mayhem Miller de la exitosa serie de VH1, “RuPaul's Drag Race”, entre otras de las televisoras hispanas locales.

Entre los premios otorgados a las estaciones locales hispanas destaca el galardón a Deya Ceballos de KVEA en la categoría a Director Sobresaliente de Noticias.

“Mujeres que rompen estereotipos” es una serie presentada en tres reportajes en los que se muestran a valientes mujeres que han sobresalido en ámbitos laborales muy difíciles. Uno de los reportajes muestra la historia de una bailarina profesional especializada en el género salsa, de "talla plus", Karol Maracas y el perfil de Denise Bidot, una modelo también de "talla grande" que tuvo que enfrentarse a los fuertes estereotipos. La otra historia que completó la serie nos mostró a Maricela “La Diva” Cornejo, una mujer que hoy se está abriendo camino en el mundo del boxeo a pesar de haber tenido una adolescencia muy dificil, de haber sido abusada y de haber terminado hasta en la cárcel. “Me contó cómo además ahora es un camino difícil porque el boxeo está dominado por hombres y no solo se refiere a los hombres boxeadores si no a los coaches, y toda la gente que maneja este deporte”, nos comentó la reportera de origen mexicano Elva Saray tras haber recibido el galardón.




Entre tanto, Himonidis reaccionó con emoción por el merecido galardón. “Estamos muy felices con este reconocimiento por parte de la Academia de la Televisión, todos los días tenemos la oportunidad de hacer historias de entretenimiento, de comunidad y de salud para nuestra audiencia, pero cuando podemos producir notas de perfil para conocer historias de perseverancia, de lucha y que a la vez que empoderan a la mujer nos da tremenda satisfacción”, señaló la talentosa comunicadora mexicana.

El premio en Programación de Eventos Especiales en Vivo fue para "El Desfile de las Rosas 2017" de KMEX presentado por Luis Sandoval, dirigido por Beatriz Gomez, y producido por Luis Enrique Rivera.

Luis Sandoval quien con alegría comentó en las redes sociales de su muro " Anoche recibimos un Emmy por nuestro trabajo el Desfile de las Rosas, han sido muchos sacrificios, muchas invitaciones y fiestas a las que no podemos ir y siempre decimos “Es que tengo que trabajar”, pero al final valen la pena. Gracias a todo el equipazo con el que he trabajado estos años, a mi familia de Univision y sobre todo al público que se levanta el 1o de Enero a ver nuestra transmisión y comenzar el año con buena vibra 🙏🏻🙏🏻🙏🏻 #IlovemdoingTV #arribaNayarit" 

De origen nayarita Conductor de television del programa LAnzate de Univision Network, corresponsal en Despierta America, soñador, inmigrante mexicano en USA viviendo el sueño americano

Personalidades de la cultura y política local ya felicitaron al conductor por este premio uno de los más importantes del oeste de los Estados Unidos 

0 comentarios:

publicidad