Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

domingo, 22 de julio de 2018

Nuestra Reina Feria del Elote Xalisco 2018 es el nombre que se le concedió en este año a quien portará la corona y será el centro de atención las fiestas más importantes del vecino municipio de Xalisco.


El pasado sábado 21 de julio en las instalaciones del mesón de los deportes se llevo a cabo la gran final de la reina de la Feria del Elote Xalisco 2018, al ser Mariela Marquez la elegida por el jurado calificador como la nueva soberana de las fiestas. 


El certamen contó con la presencia de importantes personalidades como Eulalio Coronado Mendoza Secretario de Turismo del estado de Nayarit, así como la presidenta municipal de Xalisco Nadia Alejandra Ramírez y la reina salienta Litzy Isiordia. Así como la diputada federal electa Geraldine Ponce y ex reina de este mismo certamen.  Así como personalidades de la localidad.

El jurado estuvo integrado por diversas personalidades que conocen del tema de la moda, personalidad y pasarela, tal como  la dentista de las estrellas Jenny Gutiérrez y el periodista Manuel Madrigal. 

Fueron cuatro pasarelas distintas antes de conocer a las cinco finalistas, la apertura; casual, en donde cada una de las jóvenes se presentaron, traje típico y finalmente la etapa de gala al contar con diseños exclusivos de los más destacados diseñadores de Nayarit. 



Finalmente después de una exhaustiva cuenta se nombró  Lizbeth Esqueda de Testerazo como Segunda Princesa; Grecia Castañeda de Nuevo Progreso como la Primera Princesa, quienes también serán coronadas, junto a la gran ganadora de la noche Mariela Marquez de Emiliano Zapata (Majadas), este viernes 27 de julio en el marco del rompimiento de la Feria del Elote Xalisco 2018.

Aunque el evento no estuvo abarrotado como en otros años, y hubo errores de organización, todo se llevo en completa calma y fue muy ameno.  Los intermedios estuvieron a cargo de Fly Dance, un quinteto de cuerdas y el comediante tapatío Charly Bejarano. 

0 comentarios:

publicidad