Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

lunes, 13 de agosto de 2012



El cantante internacional quien se le conoce “El Rey del pop latino” con una trayectoria de más de 30 años, Emmanuel será el encargado de abrir el festival Cultural más importante que se realice en el estado. 

El Festival Cultural Amado Nervo se congratula a tener grandes artistas de renombre nacional e internacional, será un suceso que no se ha visto en muchos años, sin precedentes fue parte de lo que se declaró Catalina Ruiz titular de la Secretaria de Cultura de Nayarit en la presentación oficial del festival la noche del 13 de agosto en el Centro de Arte Contemporáneo del Bicentenario Emilia Ortiz. 

También a la presentación asistió el gobernador de Nayarit Roberto Sandoval Castañeda  quien con toda la sensibilidad artística en la que casi después de un año de gobierno es el primer evento de índole cultural en el que está presente. 

Emmanuel es uno de los intérpretes más importantes de México, su producción musical incluye 17 discos, ha actuado al lado de figuras como Rocío Dúrcal, Placido Domingo, Joe Cocker, Juan Luis Guerra. 

En 1980, al conocer al compositor español Manuel Alejandro, conseguiría vender millones de copias de su cuarto trabajo, "Íntimamente", el cual es recordado por canciones como ‘Tengo mucho que aprender de ti’, ‘Este Terco Corazón’, ‘Quiero dormir cansado’, ‘Todo se derrumbó’ o ‘Insoportablemente bella’. Gracias a esta asociación, Emmanuel alcanzaría los primeros lugares de popularidad en el mercado español. Cabe recordar que este disco (íntimamente) es el disco más vendido en la historia de México con más de 9 millones de copias hasta la fecha.

Emmanuel se presentará el 25 de agosto, en el Teatro Al Aíre Libre de la Feria Nayarit a las 20:00 horas.

0 comentarios:

publicidad