Breaking News
Loading...

VIDEO ESTRENO

DISFRUTA DE LO MEJOR

ya están calientitas las roscas, para ti :)

martes, 21 de agosto de 2012


Rozenda Bernal se le entregó reconocimiento de Radiorama Nayarit y Ayto Tepic
El sauce y la palma se mece con calma, inició cantando la interprete ranchera Rozenda Bernal, tema de sus tiempos de gloria, en la que grabó una veintena de producciones discográficas, al ser una de las artistas de Noches tapatías, Siempre en Domingo y hacer películas durante los años 70, 80 y 90´s, recientemente la pudimos en el reality de Azteca Disco de Oro.

Ahora con toda una carrera hecha y derecha, llega a su natal Tepic, para ser parte de un merecido homenaje en el marco de la presentación de la radio La Nayarita, y lo que parecía una tímida pequeña actuación de tres temas, el recital se prolongó por más de una hora, al terminar con mi Lindo Nayarit, tema con el que es reconocida mundialmente.
La Komparssa Show, fue el encargado de cerrar, la presentación de la radio y de la cantante.

En cuanto más cantaba, más eran las complacencias de su público que se acercó hasta ella, para estar de más de cerca de la cantante Nayarita. Posteriormente a su presentación autoridades del Ayuntamiento de Tepic y Radiorama Nayarit, le entregaron un reconocimiento, además de regalos artesanía huichol. 

Equipo de ventas, locución y logistica de Radiorama Nayarit.
Rozenda Bernal y Karyna integrante de Andén 5

Sin duda, Rozenda Bernal es parte aguas en la promoción y difusión del arte y expresión de Nayarit en el mundo entero, al llevar su talento, calidez y sencillez, al demostrar de que están hecho los nayaritas.

0 comentarios:

publicidad